Webgunea euskaraz ikusi nahi al duzu?

Servicio técnico · Mantenimiento y asesoramiento a empresas · Creación de páginas web · Seguridad · Redes · Venta de productos informáticos · diseño y maquetación · Fax · Encuadernación

Servicios a empresas

Hoy en día no se puede concebir una empresa competitiva que no tenga ordenadores para trabajar. Quedarse fuera del mundo informático es quedarse fuera del mundo empresarial. Es por ello que cada vez es más importante tener equipos informáticos para que nuestros trabajadores puedan realizar el trabajo más cómodamente, sin problemas y de una forma más rápida y eficaz. Pero como todos los avances, éste también tiene sus problemas, ya que aun teniendo implantado un sistema informático en la empresa, si éste no es adecuado, o si el mantenimiento no es el correcto puede hacernos perder un tiempo que hoy en día es muy valioso.

Servicios a particulares

Urdanet es una empresa con gran experiencia en el sector informático. Nuestro objetivo es la calidad y nos preocupamos de que todos nuestros clientes estén satisfechos con el trabajo que realicemos. Somos un equipo profesional y cualificado que cuenta con un gran número de clientes a día de hoy. Nos ocupamos de que los ordenadores estén limpios de programas maliciosos, de la seguridad de sus fotos y otros datos personales así como la puesta a punto del ordenador. Cuente con nosotros y no se arrepentirá.

Contacta con nosotros